sábado, julio 26, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

"That's my Boy" | "Rock of Ages" | "The Woman in the Fifth"

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: "That's my Boy" | "Rock of Ages" | "The Woman in the Fifth"
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

A continuación algunas de las nuevas películas para este fin de semana del día del padre.

La comedia toma la pantalla grande para hacernos reír con un padre fuera de serie en "That's My Boy".

Protagonizada por Adam Sandler, la cinta cuenta la historia de un padre que tuvo muy poco que ver en la crianza de su hijo y ahora quiere hacer todo lo posible por reecontrarse y controlar su inminente boda.

Tanto así, que se muda con él y su novia poco antes del enlace nupcial.

La relación entre padre, el hijo y la futura esposa se torna en un desastre cuando el padre intenta crear esa conexión que nunca tuvo con él, aunado a la creciente furia de la novia que no aguanta a su suegro entrometido.

****

Música y romance, dos ingredientes para disfrutar en "Rock of Ages", la adaptación cinematográfica del musical de Broadway.

Esta cinta con un reparto estelar cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen mientras persiguen sus sueños de Hollywood.

Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los éxitos musicales de Bon Jovi, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister y Poison, entre otros.

Grandes estrellas participan también en este filme como Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin y "Tom Cruise.

****

Para los amantes del drama, "The Woman in the Fifth" es una historia de primera línea para disfrutar este fin de semana.

El filme que se desarrolla en París relata la extraña relación entre el escritor Tom Ricks, interpretado por Ethan Hawke, y la bella viuda Margit, interpretada por Kristin Scott Thomas, una mujer que podría estar involucrada en una serie de asesinatos.

Ricks, quien es un escritor con un bloqueo literario después de la publicación de su primer libro, va a París en busca de su esposa e hija.

Con la llegada de Margit a su vida, Ricks experimenta una serie de experiencias extrañas que le podrían ayudar a encontrar su musa perdida.

10.11.12.248 ClientIP: 54.82.60.105 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP