jueves, julio 31, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

El Bronx celebra la primera Semana del Restaurante

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: El Bronx celebra la primera Semana del Restaurante
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Durante toda una semana, los residentes de El Bronx podrán degustar exquisitos platos de todas partes del mundo, a módicos precios y grandes descuentos durante la primera Semana del Restaurante realizada en el condado. Jonathan Inoa de NY1 estuvo en uno de los establecimientos participantes y tiene los detalles.

En el restaurante Mexicano Santa Fe de El Bronx ya se prepararan para recibir a los neoyorquinos que durante toda en una semana, viajarán al condado en busca de buena comida.

"A la gente le gusta mucho venir aquí porque tenemos muy buena calidad tanto de carnes como de mariscos y tenemos un grill de carbón, que es el que le da el sabor a la comida", dijo Fernando Tapia, gerente del restaurante Santa Fe.

y sobre todo el precio, los restaurantes participantes del evento "Saborea Al Bronx" están ofreciendo varios descuentos, tales como una cena completa a un precio fijo, cafés y postres complementarios, y un 20% de descuento en la cuenta.

"Va a disfrutar de descuentos y probar comidas de otras partes del mundo", dijo Tapia.

El evento fue organizado por varias organizaciones de El Bronx como la oficina del presidente de condado, El Concejo de turismo, la Corporación de Desarrollo Económico y la cámara de comercio.

"Esa es una forma donde las familias pueden salir, comer con su familia en diferentes sitios. La diversidad que tenemos en términos de comida es increíble", dijo Rubén Díaz Jr., presidente de El Bronx.

La idea principal es aumentar el turismo hacia este condado, que tiene mucho que ofrecer.

"Para mí esto beneficia no solamente a la economía local. Sino también, el turismo, la imagen nueva que tenemos en el condado de El Bronx, queremos que otras personas vengan a nuestro condado y sepan que hay sitios saludables donde pueden disfrutar, donde hay comida", dijo Díaz Jr.

La Semana del Restaurante de El Bronx se realiza desde este 1 de noviembre hasta el 13.

Para más información sobre los negocios participantes y los descuentos ofrecidos visite las páginas web www.savorthebronx.com y http://www.ilovethebronx.com.

10.11.12.247 ClientIP: 54.227.67.175 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP