viernes, octubre 31, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

Reabren puente peatonal Wards Islands

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: Reabren puente peatonal Wards Islands
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Tras dos años de espera, el puente peatonal Wards Islands está listo para transitado.

La estructura de 12 pies de largo que conecta la isla Wards con East Harlem reabrió este viernes tras una renovación valorada en $17 millones de dólares.

Además de facilitar el acceso a las amenidades de los parques de las islas Wards y Randalls, el puente puede elevarse para permitir el paso de barcos por el East River.

"Este puente no estaba abierto 24 horas. Ahora que está reabriendo va a estar disponible 24 horas al día así que en cualquier momento, si alguien quiere venir a la isla, estar en el espacio, en el parque pueden hacerlo en cualquier momento sin estar preguntando cuándo y a qué hora estaría abierto. Así que en verdad esperamos que va a ser utilizado más, que la gente venga a hacer ejercicio, a compartir con su familia", dijo Melissa Mark-Viverito, concejal de Manhattan/El Bronx.

"Este es un parque rico para la gente que viven aquí en el barrio porque hay mucho excitement y es bien chevere", dijo un hombre.

Los trabajos de renovación incluyeron nuevas barandas, mejor iluminación y una cámara de vigilancia de la policía para reforzar la seguridad en el puente, que permanecerá abierto todo el año.

10.11.12.245 ClientIP: 54.90.227.32 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP