viernes, octubre 24, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

¡NY1 Noticias cumple 9 años!

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: ¡NY1 Noticias cumple 9 años!
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Estamos de aniversario y queremos agradecerle por su fiel sintonía.

NY1 Noticias cumple hoy 9 años desde nuestra primera emisión, exactamente el 30 de junio de 2003.

Fue entonces cuando NY1, una división de Time Warner Cable, se extendió a la comunidad hispana para ofrecerle el primer canal de 24 horas de noticias en su idioma.

Además de las noticias del área metropolitana, NY1 Noticias le brinda una amplia cobertura de los temas que impactan a los neoyorquinos hispanos, como por ejemplo: Las elecciones de 2008 en República Dominicana, también en 2008 la visita a Estados Unidos del Papa Benedicto XVI, en 2007 la tormenta tropical Noel, la muerte de la legendaria "Reina de la Salsa" Celia Cruz, y las cuestiones de salud pública y la inmigración.

Nuestro programa Pura Política, Voces de la Ciudad, conducido por Juan Manuel Benítez ha sido reconocido como uno de los pocos espacios dedicados a la política local nacional e internacional en nuestro idioma.

Toma Uno se ha posicionado como un importante segmento de análisis de cine. Su conductor, nuestro compañero Jerónimo Rodríguez ha sido invitado como jurado a diferentes festivales y es constante asesor de cineastas y guionistas.

Contraportada, el segmento de libros y música ha sido el escenario en el que su presentador, José Simián ha compartido con reconocidos y nacientes talentos del arte en nuestro lenguaje.

En los deportes, tenemos a nuestro compañero Germán Vega Tabares, quien entrega informes de los juegos de equipos locales y torneos internacionales.

Y por supuesto el tiempo en el uno, junto a los informes del tráfico y el tránsito.

Todo esto con, y, para ustedes.

Nueve años cubriendo alegrías y tragedias de nuestra ciudad que son apenas el principio y que a la vez nos obligan a decir, ¡Gracias!, gracias por dejarnos entrar en su hogar.

10.11.12.247 ClientIP: 54.234.225.23 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP