viernes, octubre 31, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

Joven latina se destaca por sus originales diseños en uñas

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: Joven latina se destaca por sus originales diseños en uñas
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Una talentosa joven latina de El Barrio expresa su arte de una manera muy particular, y como nos cuenta nuestro compañero Jonathan Inoa lo hace pintando diseños y rostros de artistas famosos.

A una edad temprana, Michelle Ramírez mostró su inclinación por las artes y la pintura, y ahora a sus 15 años de edad, en su tiempo libre ayuda a pintar hermosos diseños en uñas, en el salón de su madre ubicado en El Barrio, en la calle 117 y la Primera Avenida.

"Todo empezó aquí. Practiqué mucho con los esmaltes y con las otras uñas y así me estaba perfeccionando", dijo Michelle Ramírez, artista de uñas.

Ramírez empezó observando a su madre y ahora ella dice que su hija la ha superado, con una habilidad increíble para hacer cualquier pedido o diseño que le soliciten sus clientes.

"Ahora yo la tengo que mirar a ella para copiar como ella lo hace porque cuando ella no está yo lo tengo que hacer. Entonces es una competencia entre la hija y yo. La verdad que ella hace mejores diseños que yo", dijo Guadalupe Castro, madre de Michelle Ramírez.

Además de coloridos y hermosos diseños en uñas, Ramírez ha dibujado los rostros de famosas como a las actrices Marilyn Monroe, y la legendaria actriz Audrey Hepburn.

Según Ramírez, sus clientes quedan sorprendidos cuando ven el resultado final.

"Ellos no lo pueden creer porque es un talento muy especial, como lo ven y dicen 'cómo puede hacer en una pequeña superficie'. Es como imposible de hacer porque es una uña muy pequeña, y haciendo el dibujo en la uña es muy difícil pero le gusta", dijo Michelle Ramírez, artista de uñas.

La joven que sólo le falta un año para graduarse de la secundaria, piensa estudiar artes en la universidad y ser una diseñadora de moda. Además, le gustaría pintar murales en el futuro.

"Quién sabe, este es el principio de un final que no sabemos donde ella va a llegar con lo suyo", dijo Guadalupe Castro, madre de Michelle Ramírez.

Le pedimos a Ramírez que nos pintara el logo de NY1 Noticias en una uña acrílica, y la joven hizo un excelente trabajo.

10.11.12.247 ClientIP: 54.81.77.93 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP