jueves, octubre 30, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

"Nutricionista de las Estrellas" ofrece consejos para ser más longevo

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: "Nutricionista de las Estrellas" ofrece consejos para ser más longevo
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Reconocido mundialmente como el "Nutricionista de las Estrellas", el doctor Oz García es un pionero en el estudio de la nutrición y la lucha contra el envejecimiento. Y en este informe de Jonathan Inoa, ofrece consejos de cómo llevar una vida más saludable para ser más longevo.

Por más de 30 años el Doctor Oz García se ha dedicado a investigar, enseñar utilizar los beneficios de una vida saludable.

"Para prevenir que no te enfermes tanto, y que vivas una vida larga y te sientas muy bien en los años que estás en este planeta", dijo el doctor Oz García, médico nutricionista.

El doctor Oz García ha sido dos veces elegido como el mejor especialista en nutrición por la revista New York Magazine y es frecuentemente consultado por algunos de los nombres más respetados en la medicina y los medios de comunicación por sus puntos de vista sobre la nutrición y su papel en el envejecimiento y la longevidad.

De acuerdo al médico García, el consejo para tener más vida es tener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente

"Comidas que no tienen azúcar, que no están fritas, no tanta carne, mucha más vegetales frescos, viandas todos los días. El pescado sabes, es una comida muy especial. Tiene aceites que se llaman Omega tres que son muy buenas para la mente y el corazón. No comer tanto grano no procesado. No comas tanto pan por ejemplo. No comas tanta pasta", dijo García.

Según el doctor OZ García ha participado en la investigación y el desarrollo de algunas de las fórmulas de los productos de nutrición más efectivos que se encuentran en el mercado. Entre sus productos se encuentran suplementos para la longevidad, energía y para el mejor desarrollo del cerebro.

Y para vivir muchos más años, además de una buena dieta, el doctor aconseja que para vivir muchos años, debemos reducir el estrés.

"Tienes que comer bien porque si no eso añade al estrés. Tienes que dormir por lo menos 8 horas o si no el estrés va a acabar contigo. Si estás tomando muchas sodas, comiendo mucha azúcar, si no comes un almuerzo saludable, todo eso te afecta el estrés. Eso te va a acortar los años de tu vida, eso te afecta el corazón. Sabemos ahora también que el estrés te hace aumentar de peso. Te hace más gordo", dijo el doctor Oz García.

Además, el doctor Oz García ha sido el autor de varios libros exitosos, entre ellos "El Balance", "Luzca y siéntase fabuloso para siempre", rediseñando sus 50 años y "La cura de Alimentos para Niños," ha sido el Nutricionista de celebridades y ejecutivos importantes que han formado parte de la lista de Fortune 100.

10.11.12.244 ClientIP: 54.81.124.198 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP