lunes, diciembre 22, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

Venden departamento a $100 millones de dólares en Manhattan

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: Venden departamento a $100 millones de dólares en Manhattan
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Imagínese un apartamento de seis habitaciones, nueve baños y un comedor para 30 personas. Lo único que le falta a esta vivienda de Manhattan es un comprador dispuesto a pagar $100 millones de dólares. Themys Brito de NY1 Noticias, presentó el siguiente informe.

Así se ve la Ciudad desde una de las ventanas del apartamento más costoso en el mercado de bienes raíces de los cinco condados.

Pero esta no es la única vista, el panorama neoyorquino se puede apreciar desde cualquier parte del apartamento, por un costo nada más y nada menos que de $100 millones de dólares.

El presidente de la agencia encargada de vender esta vivienda dice que hay personas interesadas en comprarlo.

"Sí, lo hemos mostrado un par de veces y tenemos programado que lo vean otras personas", dijo Howard Lorber, chairman de Prudential Douglas Elliman.

El apartamento cuenta con seis habitaciones y nueve baños y está localizado en los últimos tres pisos del edificio Cityspire, en el West Side de Manhattan.

"Bueno lo más importante son las vistas, este es su gran valor. Tiene terrazas, tiene más de 280 metros cuadrados de terrazas que dan a la ciudad, al lado este, al lado oeste, hacia el norte del parque, al sur, hacia el centro, probablemente se puede distinguir Connecticut, West Chester, Nueva Jersey, y todo lo que queda de camino", dijo Lorber.

Así luce el comedor, donde se puede agasajar a entre 20 y 30 personas.

La cocina es simplemente fantástica.

Y aunque la venta de propiedades menos caras prácticamente no se ha movido, hay una explosión en el llamado sector "super preferencial".

"La parte alta del mercado ha llegado a un nuevo máximo, las partes bajas y media no. Se están recuperando, se están acercando a lo que eran, pero aún les falta", dijo Lorber.

Este apartamento puede que sea el más caro hasta ahora, pero en los últimos ocho meses, otras propiedades similares no han durado mucho en el mercado.

Un apartamento de la avenida Park fue vendido en $52 millones de dólares.

Y un penthouse en el Ritz Carlton de Central Park se vendió por $70 millones.

Otra en Central Park West fue comprada por $88 millones de dólares.

Pero un precio de $100 millones también tiene otras ventajas, como un ascensor privado.

La habitación principal también está justo debajo de la cúpula del edificio, y desde allí se puede controlar su iluminación, así que el dueño podría modificar parte del panorama neoyorquino.

Para quien quiera que vaya a comprar esta propiedad, el cielo parece no tener límites, lo que sería también el caso para el mercado de bienes raíces en la Gran Manzana.

10.11.12.247 ClientIP: 54.234.141.47 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP