domingo, septiembre 21, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

Romney hace promesas sobre inmigración a los hispanos

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: Romney hace promesas sobre inmigración a los hispanos
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

El aspirante presidencial republicano Mitt Romney prometió este viernes revisar el sistema de estatus de residencia para favorecer a los inmigrantes que tengan familia en el país, y terminar con el limite de cupos disponibles para los cónyuges e hijos menores de edad.

Durante una conferencia de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos y Designados, o NALEO por sus siglas en inglés, Romney aseguró que de llegar a la Casa Blanca eliminaría el proceso de otorgar residencias por orden de llegada de cada solicitud, y que sería más selectivo sobre quién puede quedarse legalmente en Estados Unidos.

"La semana pasada el presidente ofreció una medida temporal, él la llama una medida para cerrar la brecha, que cree será suficiente para llegar a las elecciones. Después de 3 años y medio de posponer todas las medidas y ocuparse de otras cosas, colocar otras cosas antes de inmigración, ahora el presidente está urgido de hacer lo que pudo haber hecho el primer día, pero que nunca hizo", dijo Romney.

Romney señaló que adjuntaría una tarjeta de residencia al diploma de los inmigrantes que obtengan un título de educación avanzada en este país y que manejaría la inmigración ilegal de forma civil pero decidida.

Agregó que el presidente Barack Obama ha fallado a la hora de hacerle frente a la reforma migratoria.

El presidente Obama se dirigirá al mismo grupo este viernes.

10.11.12.248 ClientIP: 54.166.95.146 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP