miércoles, octubre 01, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

New Community College ofrece nuevo modelo de estudios

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: New Community College ofrece nuevo modelo de estudios
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Con la esperanza de aumentar el número de estudiantes que se gradúa de un instituto universitario, abre sus puertas el "New Community College" de la ciudad de Nueva York, que ofrece un nuevo modelo de estudios que promete apoyar a estudiantes desde el comienzo hasta su graduación. Luz Plasencia de NY1 Noticias, presentó el siguiente informe.

Frente a la biblioteca pública en Manhattan, 300 nuevos estudiantes universitarios se alinean para una foto.

Ellos son los primeros estudiantes de la nueva universidad de dos años de la ciudad de Nueva York llamada "The New Community College".

Un nuevo colegio con una nueva manera de enseñanza.

"Estamos creando un ambiente diferente para los estudiantes. Es un ambiente de apoyo para los estudiantes, los profesores, los advisadores", dijo Luis Morin, Vice Presidente.

Este nuevo modelo tendrá semestres de verano e invierno, tutoría y consejería obligatoria y un curriculum asignado que se enfocará en el trabajo en grupo.

Además, no ofrecerán clases de refuerzo.

En vez, el trabajo adicional será parte de cada clase.

"El apoyo es importante en el sentido que no voy a tener miedo en pedir ayuda en que alguien va a estar allí para guiarme", dijo Gabriela Santana, estudiante.

La mayoría de los estudiantes son de la minoría, de bajos ingresos o cuyas calificaciones tal vez no eran suficientemente altas para entrar a una universidad de cuatro años.

"Yo tengo una disabilidad y con eso yo tengo algunos problemas en la secundaria y creo que con este experimento que van hacer aquí me va ayudar bastante", dijo Francisco Morales, estudiante.

Se estima que la ciudad gastará mas de $10 millones en el próximo año gracias a que tienen al apoyo del alcalde Michael Bloomberg.

"El alcalde y el canciller querían tener una universidad nueva para ver si se podía hacer las cosas diferentes para ver lo que funciona para que otras universidades se puedan beneficiar", dijo Scott Evembeck, presidente.

La universidad está ubicada temporalmente en un edificio de CUNY en midtown pero cuando construyan un nuevo edificio en la calle 59 y la décima avenida podrán matricular hasta 5.000 estudiantes.

10.11.12.248 ClientIP: 54.227.89.236 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP