martes, julio 22, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

Policía herido sale del hospital

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: Policía herido sale del hospital
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Es dado de alta del hospital Mount Sinai el oficial Eder Loor quien fue apuñalado en la cabeza en el mes pasado. Rosarina Bretón de NY1 Noticias , presentó los detalles.

Este fue el equipo de médicos del hospital Mount Sinai que le salvó la vida al uniformado Eder Loor.

El pasado 17 de abril, Loor respondió a una llamada de emergencia de un hombre en East Harlem con trastornos mentales.

Torrence Hale resultó ser el perpetrador del delito de apuñalar al agente en la cien, penetrándole el cráneo.

"Él no solo fue apuñalado por un lado, sino que también tuvimos que realizar una intervención amplia en el lado izquierdo de su cabeza. Hubo una incisión de cuchillo lo que pudo haber cortado unos tubos sensoriales que ahora afectan el lado izquierdo de su cara", dijo el Dr. Kristjan Ragnarsson, MD, Pdte. del departamento de rehabilitación.

Loor de 26 años el miércoles fue dado de alta. Según sus médicos ahora el agente puede hablar, caminar y ser autosuficiente.

"Yo me siento alegre que estoy vivo. Eso es lo único de lo que me siento alegre, de estar vivo que mi familia está cerca mía", dijo Eder Loor, policía herido.

Para continuar con su recuperación Loor seguirá una rutina de rehabilitación física con terapia ocupacional que le ayudará tanto a caminar como a hablar mejor. Además recibirá terapia neurosicológica.

Todavía el oficial Loor presenta síntomas de debilidad y tiene poca energía pero según los médicos son problemas que pronto se resolverán.

Dina Loor, esposa del oficial ya tiene planes para celebrar junto a su familia tras el éxito de la recuperación de Loor.

"Lo primero que voy hacer es agarrar a mi hija porque hoy es el cumpleaños de ella, y darle gracias a Dios porque hoy es un día muy especial, porque hoy él sale, va a estar con nosotros en casa, celebrando el cumpleaños de ella", dijo Dina Loor.

Con aplausos y el sonido de las gaitas, decenas de policías a las afueras del hospital Mount Sinai recibieron al oficial, a quien por el momento no anticipa regresar a la fuerza policíaca.

El agente de Policía apuñalado en la cabeza hace unas semanas fue dado de alta este miércoles.

Antes de abandonar el hospital, el agente Eder Loor ofreció una conferencia de prensa acompañado de su esposa y su médico de cabecera que lo atendió en el hospital Mt. Sinai.

10.11.12.248 ClientIP: 54.226.173.169 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP