jueves, octubre 23, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

Kelly cuestiona a líderes comunitarios falta de acción por violencia en sus barrios

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: Kelly cuestiona a líderes comunitarios falta de acción por violencia en sus barrios
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

Los ánimos se caldean en respuesta a los comentarios del comisionado de Policía Ray Kelly sobre la reacción de la comunidad a la reciente ola de violencia armada registrada en la ciudad

Varios líderes y miembros de la comunidad de Brooklyn se molestaron con las declaraciones de Kelly.

El comisionado dijo que los críticos de la práctica policial de detención y cateo no protestan por los tiroteos recientes.

"Quiero que primero se indignen por el hecho de que un niño de 3 años de edad es baleado en las calles. No parece haber ninguna preocupación de la comunidad o manifestaciones. No hemos tenido una demostración por este niño de 3 años de edad. No hemos tenido una demostración por el nivel de violencia”, dijo Kelly.

El senador estatal Eric Adams calificó los comentarios del comisionado de "repugnantes".

Sin embargo un líder religioso de la ciudad estuvo de acuerdo con Kelly.

"El comisionado debe antes entender y no apuntar a personas inocentes que desean unirse a él. Salgamos a buscar a las personas que están apuntando armas a personas inocentes", dijo Eric Adams, senador estatal de Brooklyn.

"Hasta que la comunidad no se indigne, no sólo los políticos, o funcionarios electos, toda la comunidad tiene que indignarse, esto no se detendrá", dijo el reverendo Vernon Williams del Ministerio Perfecta Paz.

Una manifestación contra la violencia armada está prevista para las 6 de la tarde del miércoles el complejo de vivienda Roosevelt Houses en Brooklyn donde un niño de tres años, Isaías Rivera, fue impactado por una bala en la pierna el domingo cuando un hombre comenzó a disparar en la calle.

Kelly mencionó específicamente este caso en sus comentarios.

No se pierda la entrevista que nuestro colega Errol Lewis le realizará al comisionado Kelly esta noche a las 7 y 10 de la noche en el programa de NY1 News Inside City Hall.

10.11.12.247 ClientIP: 54.196.119.93 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP