viernes, octubre 24, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

Facilitan centro de asistencia para víctimas del accidente vehicular en El Bronx

  • Tamaño del texto: + -
TWC Noticias: Facilitan centro de asistencia para víctimas del accidente vehicular en El Bronx
Reproducir

Clientes de video de Time Warner Cable:
Ingrese con su TWC ID para acceder a nuestros videos.

  To view our videos, you need to
enable JavaScript. Learn how.
install Adobe Flash 9 or above. Install now.

Then come back here and refresh the page.

La Ciudad dispuso de un centro de asistencia para los familiares de las víctimas. Marah Ramírez de NY1 Noticias, presentó parte de la historia.

Funcionarios expresaron sentidos pésames a los familiares de las víctimas del mortal accidente de bus del sábado por la mañana.

Agencias municipales establecieron un centro de asistencia en el cuartel policial 5 ubicado en el 19 de la calle Elizabeth en el barrio chino de Manhattan para proveer información y consejería a los familiares.

La concejal Margaret Chin, del distrito 1 de Manhattan, que incluye a Chinatown, emitió este comunicado: "Tras esta devastadora pérdida, nuestra comunidad debe unirse y apoyar a los familiares y amigos de las víctimas."

Muchos de los pasajeros en el bus eran residentes de barrio Chino y según funcionarios, tenían entre 20 y 50 años de edad.

World Wide Travel, la compañía que operaba el bus, dijo estar destrozada por la pérdida de vidas y emitió el siguiente comunicado: "Estamos cooperando plenamente con los investigadores para tratar de determinar la secuencia exacta de los acontecimientos. Somos una empresa familiar y sabemos que las palabras no pueden expresar nuestro pesar con las familias de quienes perdieron la vida o quedaron heridos en este trágico accidente".

El bus había salido de Mohegan Sun en Connecticut y se dirigía hacia el Barrio Chino.

Las autoridades piden que familiares que necesiten más información visiten al cuartel número 5, o vayan al cuartel más cercano y de ahí serán transportados al Barrio Chino.

También pueden llamar al 311.

Aseguran que no se le preguntara sobre su estatus migratorio.

10.11.12.245 ClientIP: 54.196.62.132 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP