sábado, octubre 25, 2014

Síguenos:
NY1 Noticias on Facebook Twitter RSS 

News

Luz Plasencia

  • Tamaño del texto: + -

Luz Plasencia se unió a NY1 Noticias en junio de 2003, y formó parte del lanzamiento de la estación en Español de 24 horas como Asistente de Noticias. Más tarde como productora de video, Plasencia comenzó a cubrir noticias de último minuto, sobre la comunidad e historias de interés humano.

En enero de 2005, fue ascendida a reportera y desde entonces ha cubierto algunas de las historias más conocidas de la ciudad: el accidente aéreo del lanzador de los Yankees Corey Lidle sobre uno de los rascacielos de Manhattan, el caso de Nixzmary Brown, y la explosión de la tubería subterránea en Midtown Manhattan. En el invierno de 2007, Plasencia viajó a la República Dominicana para una serie de cinco partes sobre los esfuerzos de reconstrucción después de la devastadora tormenta Noel. La serie también se enfocó en como la ayuda de donativos de los neoyorquinos estaba siendo repartida en el país caribeño.

Plasencia, graduada de City Collage, se especializó en periodismo impreso y trabajó para Univisión, Telemundo, Metro Traffic y Queens Public Television.

10.11.12.245 ClientIP: 54.163.70.249 UserAgent: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Profile: TWCSAMLSP