Muro de fotos

Una organización en Brooklyn les está dando un buen uso a las cercas metálicas que, habitualmente, cubren las obras de construcción

El grupo United Photo Industries, vio una oportunidad de usar el material alambrado para instalar una galería de arte cargada de simbolismo en el parque Brooklyn Bridge.

El grupo realizó su séptima exhibición anual en donde mostró el trabajo de diversos fotógrafos. Dicha muestra lleva por nombre: The Fence, es decir 'La valla'.

La iniciativa incluye más de 200 imágenes por 41 fotógrafos seleccionados de todo el mundo, que incluyen fotos del muro fronterizo 

Para quienes exhiben su trabajo es una oportunidad de captar la atención de un gran número de espectadores.

"Para mí es muy importante que mi trabajo esté expuesto aquí en The Fence, pues en esta plataforma donde millones de personas van a poder verlo y van a poder, pues, conectarse un poco con la situación", expresó la artista Griselda San Martín.

El parque Brooklyn Bridge será la primera de las ocho ubicaciones que tendrá esta muestra. En los próximos meses la muestra The Fence  se exhibirá en Boston, Atlanta, y Denver, entre otras ciudades. 

Muro de fotos