Jéssica Cediel es uno de los rostros más reconocidos dentro de la televisión hispana en Estados Unidos y, desde luego, en su natal Colombia.

Y ahora, todos sus seguidores podrán escuchar su voz en la película animada de la famosa historieta Condorito.

"La verdad me siento muy feliz, muy honrada y muy contenta de ser parte de este proyecto. Condorito es un ícono a  nivel suramericano. Es una historieta, originamente, chilena pero que gracias a esa historia y a los personajes que se presentan dentro de esta caricatura; se puede perfectamente identificar un colombiano, un venezolano, un mexicano, un ecuatoriano. Y es lo que lo hace único", comentó la hermosa colombiana.

Puesto que los personajes en Condorito son muy reconocidos, le preguntamos a Jéssica cuál había sido su mayor reto al prestarle su voz a la sensual Yayita: "Fue prestarle mis emociones y como magnificarlas, ¿no? Como cuando estás dentro de la cabina, haciendo como todo el tema de la voz, te imaginas los sentimientos: te imaginas la rabia, te imaginas todo y así mismo se lo transmites al personaje. Y, de igual manera, llega –al final de la historia– a todos los televidentes o los asistentes a la sala. Entonces, fue bien divertido y bien pasional".

Cuando el público vaya al cine a ver la película animada de Condorito, se dará cuenta de que sus personajes mantienen un acento neutro y Jéssica nos explicó por qué: "Obviamente, es una caricatura que va a un público muy diverso y muy amplio. Entonces, ahí de vez en cuando se marca un poquito el acento colombiano pero, en general, si fue muchísimo más neutro".

Jéssica también nos compartió qué puede esperar el público que llegue al cine a ver Condorito: "Es una película que deja enseñanza. Una película que tiene un propósito. No es una caricatura sin sentido. Es una historia muy bien pensada que deja algo que le puede caer a un colombiano, a un venezolano, a un mexicano, a cualquier persona de cualquier país, sin importar de dónde sea su origen. Nosotros la gozamos, nos divertimos, nos sentimos súper orgullosos porque es un talento increíble y es un grupo impecable. Entonces, de igual manera, creemos y estamos seguros de que al público le va a encantar".

Así que ya lo sabe, si usted recuerda las divertidas historietas de Condorito y quiere compatir este gusto con su familia, no deje de ver esta película animada que promete hacer las delicias de chicos y grandes.