Escenario: Bob Esponja se muda a Broadway con todo y piña

¿Quién vive en una piña, en el fondo del mar? Nada más y nada menos que Bob Esponja, el famoso personaje infantil, que ahora ha mudado su residencia a Broadway.

Para deleite de todos sus seguidores, Bob Esponja y sus amigos cantan y bailan en el escenario como grandes estrellas teatrales.

Y para explicarnos de qué se trata esta aventura musical de Bob Esponja, nadie mejor que su protagonista, Ethan Slater: "Bob Esponja y el pueblo de Fondo de Bikini enfrentan la amenaza de un volcán en erupción que podría destruirlo todo. Así que toda la comunidad  debe superar sus miedos y unirse para vencer el peligro".

Desde que llegan al teatro, todos los asistentes se transportan a esta submarina ciudad y dan rienda suelta a su diversión dejando salir al niño que todos llevamos dentro.

Desde luego, algo tan emocionante es el resultado de un impresionante trabajo y su directora, Tina Landau, nos contó de dónde surgió la idea: "En el programa televisivo, la ciudad de Bob Esponja está construida con objetos que se pueden encontrar en el fondo del mar. Por eso, Don Cangrejo vive en una trampa para langostas, el resturante de Plancton es una cubeta con un guante en su asa. Así que decidimos mantener esa estética: objetos desechados que se reciclan".  

El musical de Bob Esponja es toda una experiencia que divierte a chicos y grandes, pues sus contagiosas canciones fueron creadas por grandes cantantes como John Legend, Cindy Lauper y Steven Tyler. 

Y si decide llevar a los peques, le aseguramos que saldrá del teatro tarareando las canciones.

 

Escenario: Bob Esponja se muda a Broadway con todo y piña