Sanky Panky 3

Cada vez son más las producciones cinematográficas hechas en Latinoamérica que logran estrenarse en las pantallas estadounidenses.

Y ahora que la temporada veraniega está por comenzar, toca el turno a la divertida comedia dominicana: Sanky Panky 3. Y para los que no sepan a quiénes se aplica este término dominicano, Tony Pascual, uno de loss protagonistas de la cinta nos explicó: "Los sanky panky son unos entertainment de los turistas. Entonces eso existe en la zona Este y la zona Norte, donde hay playa. Allá se reúnen los tres que van en busca de su oportunidad de poder viajar fuera del país, en busca de una nueva vida".

La tercera entrega de esta irreverente saga describe las peripecias de un disparatado grupo de amigos que está dispuesto a todo con tal de que su vida nunca deje de ser como si estuvieran de vacaciones.

De acuerdo con Aquiles Correa, otro miembro de este peculiar trío: "Lo que más disfrutamos fue eso: volve a ser los tres chiflados del Caribe. Genaro, Chelo y, un servidor, Carlitos… esa parte, cuando estamos en escena juntos, la gente sabe que la estamos disfrutando".

Sanky Panky llega a las pantallas de cine a partir del mes de junio y se estrena en diversos estados de la Unión Americana.