La víctima fue encontrada inconsciente a eso de las 4 de la mañana en el lobby de un edificio en la calle 16 y Séptima Avenida en Park Slope. El sujeto había sido apuñalado en el pecho y sufría traumatismo en todo su cuerpo, según reportes de la policía.

El muerto habría sido parte de un 'trío' que participaba en un encuentro sexual el que se vio alterado cuando uno de los participantes quizo filmar la escena, siempre según fuentes policíacas.

Lluego uno de los hombres que participaba en el acto sexual y la mujer se retiraron -para ir a dejar a la mujer a su casa en Staten Island.

En algun momento después otros tres individuos llegaron al lugar donde se había dado lo del 'trío' y fue en ese momento cuando agredieron a la víctima, según la policía. No queda claro quiénes eran estas tres personas y por qué mataron al joven de 20 años.

Los servicios de emergencia llevaron al sujeto al hospital donde fue pronunciado muerto. Su identidad no ha sido revelada por la policía y tampoco hay arrestos.