Un hombre fue detenido por supuesta violación e intento de violación de tres mujeres en East New York, Brooklyn el martes por la mañana, dice la policía. 

"Uno se siente consternado que estas cosas pasen en esta vecindad de uno, ¿ve? Uno nunca está esperando estan clase de cosas y más que fue por la mañana temprano", expresa un vecino.

Según la policía, a eso de las 6:50 de la mañana, una mujer de 29 anos de edad fue agredida sexualmente, a punta de pistola, en un estacionamiento del 609 de la avenida Fountain. El atacante se dio a la fuga. Posteriormente, 30 minutos más tarde, hubo un intento de violación de una joven de 15 años cerca de la intersección de las avenidas Sutter y Lincoln. La joven pudo escapar.

Sin embargo, una tercera víctima no corrió con la misma suerte. La mujer de 26 años fue agredida sexualmente a eso de las 8:40 de la mañana cerca de 680 de la calle Jerome. La policía cree que los crímenes fueron cometidos por una misma persona, debido a la proximidad de tiempo y de lugar de los hechos.  Todos ocurrieron en las inmediaciones del cuartel de policia 75.

Vecinas compartieron su consternación: "Es preocupante. Ya, yo que trabajo de noche es muy, una situacion muy dificil y muy preocupante. Estoy muy preocupada".

El intento de violación de la joven de 15 años ocurrió apenas a una cuadra de este parque de ninos. Padres en el área están consternados: "Mi reacción es temor, porque tu sabes, yo traigo a mi niño aquí con frecuencia a este parque y encontrarme con esa noticias para mí es un poco triste".

El sospechoso es descrito por la policía como un hombre afroamericano, de 160 libras de peso, que vestía pantalones jeans negros, una camiseta blanca y una chaqueta de color gris. Las autoridades también creen que el sospechoso conducía una auto dodge negro con placas de la Florida. Vecinos alabaron al NYPD por detener a una persona a pocas horas del los crímenes.