¡El frío da miedo esta mañana! No, no es que sea viernes 13, es que comparado con días anteriores, los termómetros han bajado a valores más típicos para la temporada. Le recomendamos ponerse el abrigo para evitar enfermarse. 

En la noche, no olvide el paraguas. No esperamos lluvias fuertes ni frecuentes, pero sí un par de chubascos o lloviznas de vez en cuando. Para el fin de semana, se repite el mismo panorama, pero estará más cálido y un poco más húmedo. Aproveche estos días más calientes, ya que para el lunes y la semana laboral, regresamos a los 60s de día y a los 50s de noche.

En el trópico

El huracán Ophelia continúa su rumbo hacia las Islas Azores, Irlanda y Reino Unido. Aunque el sistema perderá sus características tropicales, seguirá siendo un poderoso temporal cuando afecte a estas regiones europeas con intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento. Más cerca de casa, al este del Caribe, el Centro Nacional de Huracanes le echa el ojo a una onda tropical, que por el momento solo cuenta con 20% de probabilidad de desarrollo. El sistema debe mantenerse alejado de las Antillas y de la Costa Este de los Estados Unidos. El próximo nombre en la lista de tormentas es Philippe.

Pronóstico

Viernes: Mayormente nublado. Fresco y brisa. Lloviznas aisladas en la noche. Máxima: 65

Sábado: Lluvias ligeras y pasajeras. Máxima: 75

Domingo: Aguaceros dispersos, mayormente en la tarde. Máxima 79