Los Yankees están a un juego de conseguir su título 41 como campeones de la Liga Americana y el pasaporte a la Serie Mundial.

El pitcher Masahiro Tanaka estuvo excelente durante los siete innings que tuvo a su cargo en el partido que los Yankees derrotaron a los Astros de Houston 5-0. Tanaka ponchó a ocho bateadores y limitó a los Astros a tres sencillos, contribuyendo a que los Yankees completaran una seguidilla de tres victorias en su campo en El Bronx.

El dominicano Gary Sánchez convirtió un cuadrangular y luego un doble como parte de la ofensiva de los Yankees. Gred Bird había abierto el marcador con un sencillo en la segunda entrada. Aaron Judge, Chase Headley y Didi Gregorious aumentaron la cuenta.

El pitcher perdedor fue Dallas Keuchel, quien había lanzado con éxito contra los Yankees en el primer juego de la serie.

El sexto partido será el viernes en Houston. Los Astros enviarán a su abridor estrella Justin Velander. El dominicano Luis Severino abrirá por los Yankees. La serie es de siete partidos y si los Yankees ganan el viernes se coronarán campeones de la Liga Americana y pasarán a jugar la Serie Mundial contra los Dodgers o los Chicago Cubs.