Investigadores encontraron lo que parecen ser restos humanos en un parque en el Condado de Nassau, según reportes del FBI.

La Fuerza de Tareas del FBI contra las Pandillas en Long Island junto con la policía del Condado de Nassau se encuentran en este momento en el Parque Cow Meadow en la localidad de Freeport. Todavía no se han identificado los restos encontrados.

El área donde se encontraron los restos es una parte del parque conocida como un santuario de aves.

El descubrimiento de los restos se da en el contexto de que en el área han desaparecido al menos dos jóvenes de los que se supone habrían sido muertos por miembros de la pandilla MS-13. En el área además –tanto en el condado de Nassau como en el vecino Suffolk-, han muerto en los últimos meses de manera violenta unas 20 personas, crímenes que se atribuyen a la pandilla.

La semana pasada se encontraron precisamente los restos de unos de estos jóvenes, Ángel Soler, de 16 años, quien había desaparecido hace varios meses. Las autoridades no han determinado quién mató a Soler, sin embargo, fuentes policíacas señalan que es casi seguro que el joven fue victima de una pandilla.

El otro de los jovenes actualmente desaparecido es Kerin Pineda, de quien su madre ha dicho de que sospecha de que ha sido víctima de la pandilla. La madre, Lilian Oliva-Santos, dijo que temía que los restos encontrados en el parquet Cow Meadow sean los de su hijo, según reporta ABC Eyetwitness News.