La policía investiga las circunstancias que provocaron la muerte de un residente del edificio 35-15 en la calle 95 de Jackson Heights. 

El hombre identificado como Édgar Giovanni Collahuazo cayó desde una ventana de su apartamento en el cuarto piso, que contaba con una reja de seguridad.

Según la policía, un testigo asegura que Collahuazo estaba abusando sexualmente a un niño y posteriormente hubo un altercado.

Este vecino cuenta que le dio acceso a la policía al área donde cayó el hombre: "Yo estaba en el baño cuando sentí el golpe. Le dije a la señora ve, ve a la ventana de la cocina que sentí un golpe muy feo y cuando miré ya estaba tira'o ahí". 

Las autoridades tienen en su poder un video de vigilancia del edificio en la que se ve cuando Collahuazo se precipita al suelo.

Al parecer, hay un testigo que dice que el hombre se cayó, pero varios vecinos nos dijeron fuera de cámara que pudo haber sido lanzado. 

Algunos de ellos sospechan que el fallecido fue golpeado, noqueado y entonces tirado por la ventana. 

El intendente del edificio asegura que algunos residentes lo llamaron para averiguar si desalojarán a los inquilinos que quedaron en el apartamento de Collahuazo, donde ocurrieron los incidentes de abuso sexual y la pelea.

"Toda la gente está asustada y no los quieren a esa gente porque le ven raro lo que pasó ahora porque dicen 16 años y ellos lo conocen a él. Nunca ha pasado nada en este edificio", explicó en encargado de intendencia. 

El intendente del edificio también dijo que conocía y era amigo personal del fallecido. 

Por ahora espera el resultado de la investigación.