El gran LeBron James, el indiscutido mejor jugador de baloncesto de la NBA y del mundo, está de visita en New York y no perdió oportunidad para experimentar lo que millones de neoyorquinos hacen diariamente: viajar en el metro.

LeBron y sus compañeros de los Cavaliers abordaron el tren C en Penn Station o la estación de la calle 34 luego de una sesion de entrenamiento en el Madison Square Garden –‘The Garden’.

“Decidimos tomar un medio de transporte diferente”, explica LeBron en un video que apareció como  un  mensaje en twitter. En las imágenes se le ve sentado en el interior de un vagón del metro vistiendo un suéter con capucha y rodeado por varios compañeros de equipo entre ellos Kyle Korfer, Dwyane Wade y Channing Frye.

De pronto el video  muestra un momento extraño en el cual la persona que va al lado de LeBron –de corbata y viendo su teléfono- se da cuenta que lo están filmando y pone la mano al frente tratando de tapar la cámara. No queda claro si esta persona sabía quien era el personaje que iba sentado a la par de él.

La MTA aprovechó la presencia del famoso basquebolista en el sistema del metro para enviar también un mensaje en twitter en el cual aun cuando da las gracias a LeBron por haber tomado el subway, le aclara que el “Rey” –así se conoce a LeBron- en New York es @kporzee y que la MTA hará fuerza por los Knicks la noche del lunes. Kporzee es el nombre en twitter del mejor jugador de los Knicks Kristaps Porzingis.