Dos jóvenes fueron arrestados el domingo en la tarde acusados de ser responsables de haber herido con cuchillo a varias personas, a una de las cuales le arrancaron un dedo pulgar.

El incidente habría sucedido en la madrugada del domingo cerca de la intersección de la calle 198 y Grand Concourse, según reportes policiales. Todo se inició cuando los jóvenes atacaron a un bodeguero a quien le causaron heridas en su mano. Este bodeguero pudo llamar a la policía y los jóvenes huyeron.

Al salir de la bodega intentaron abordar un taxi pero éste iba ocupado. Tanto el chofer del taxi, un hombre de 69 años, como la pasajera, una joven de 19 años, ofrecieron resistencia a los jóvenes.

Uno de estos sospechosos, siempre armado con un cuchillo, le cortó uno de los pulgares al chofer del taxi, según el reporte policial. La joven sufrió una herida también de cuchillo en su espalda.

Las víctimas fueron llevadas a un hospital.

Más tarde la policía arrestó a los dos jóvenes sospechosos, Kenneth Guzmán, de 17 años de Brooklyn y Juan Carlos Sánchez, también de 17, de El Bronx. A ambos les fueron levantados cargos de asalto y acoso.