Un hombre fue encontrado muerto en su apartamento el lunes en la noche luego de una pelea por un pastel de cumpleaños.

La víctima tenía heridas de cuchillo en su espalda.

La policía detuvo a un sospechoso, Carlos González de 41 años y trabajador de la construcción, quien era uno de los compañeros de cuarto de la víctima.

Luego del acuchillamiento, la policía encontró a Gonzalez en un motel en las cercanías del apartamento en la ciudad de New Britain en Connecticut.

Gonzalez fue presentado ante el juez el martes donde se examinó su extensor  récord criminal con 22 condenas comenzando en 1996.

El sospechoso le habría dicho a la policía que compró un pastel de cumpleaños para uno de sus compañeros de cuarto y que luego otro de los que ahí también viven –la víctima- comenzó a gritarle. Que después lo siguio molestando y golpeando la puerta del cuarto con un hacha.

Que la víctima por último, destruyó el pastel de cumpleaños y lo tiró contra la puerta del cuarto de González.

Que González fue luego a la cocina y que ahí la victima lo habría perseguido con el hacha y fue en ese momento que tomó un cuchilo y lo acuchillo en la espalda.

La policía dijo que no había encontrado ninguna hacha en el apartamento.

El informe de la policía señala también que la víctima había sido apuñalada en la espalda por lo cual no parecía posible que hubiese estado atacando activamente a González. 

Un total de cinco hombres rentan el apartamento.

El juez puso una fianza de un millón de dólares como requisito para la libertad condicional de González.