Sin contratiempos y con un número récord de asistentes concluyó el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias.

Según cifras del gobierno de la ciudad: más de tres y medio millones de espectadores llegaron desde primera hora para ver el espectáculo que comenzó en la calle 77 y culminó en Herald Square.

Algunos asistentes compartieron su opinión: "Nos gustó mucho. Me gustó mirar a Jimmy Fallon, los bailadores. Todo era muy genial".

Otra novedad fue el impresionante despliegue de seguridad con elementos de la policía uniformados y encubiertos, vigilancia desde helicópteros y masivos cierres de calles. A pesar de la larga espera y las filas, chicos y grandes tuvieron la oportunidad de ver a sus personajes favoritos cobrar vida en gigantescos globos acompañados de más de 8,000 participantes que marcharon hasta la tienda de Macy´s, patrocinador del evento.

"Estuve esperando más de dos horas y me pareció muy bonita la experiencia. Fue la primera vez que vengo y me encantó el desfile. Fue muy bonito", detalló otra asistente.

Al concluir el desfile el trabajo fue del departamento de sanidad que con 22 camiones y 137 empleados recorrieron las 2.5 millas de la ruta del desfile limpiando las calles.