A-Rod recibió el apoyo para el puesto de entrenador de los Yankees de alguien que no necesariamente sabe mucho de beisbol pero que sí es famosa y además es su novia: Jennifer López.

La diva expresó su apoyo al retirado beisbolista, quien sin embargo ha seguido cobrando con los Yankees, en mensajes en Instagram y Twitter.

"No podía ser más claro..#arodforyankeesmanager @arod @Yankees @mlb", escribió López en un mensaje de twitter el jueves en la tarde.

En otro mensaje, en este caso en Instagram, López escribe que 'es obvio' que su novio 'es la Mejor y la Única Opción para entrenador de los Yankees'.

El detalle es que aun cuando es cierto que los Yankees están en busca de un nuevo entrenador -despidieron a Joe Girardi al terminar la temporada pasada-, Rodríguez mismo no ha tirado su nombre al ruedo para ser considerado como uno de los candidatos.

Rodríguez no solo devengó un jugoso salario este año con los Yankees aun sin jugar -$21 millones de dólares- gracias al contrato de diez años que firmó hace una década, sino que además es comentarista de beisbol en la cadena Fox.

Rodríguez además, ciertamente no tiene experiencia como entrenador, sin embargo, en el mundo beisbolero se habla de que tiene un 'alto IQ beisbolístico'. Básicamente, que sabe ver y 'leer' el juego.

Uno de los que habló precisamente del "conocimiento" y la "capacidad" de Rodríguez fue el recién retirado Carlos Beltrán, quien el miércoles se entrevistó con la dirigencia de los Yankees como uno de los candidatos oficiales para el puesto de entrenador.