Otra mujer hispana fue hallada en su apartamento apuñalada. En esta ocasión la víctima fue identificada como Verónica Fuentes, una puertorriqueña de 45 años.

"Ella era una persona buena, yo la conocía. Yo la llevé a la iglesia porque yo estoy en un programa y la llevé a mi programa. Ella se sentía muy bien", comentó una de sus vecinas.

Además de la convivencia con adultos mayores, la mujer puertorriqueña tenía una discapacidad y, por ello, contaba con apoyo especial de visitas de asistencia y supervisión a su hogar.

De acuerdo con la Policía fue la persona que hacía una de estas visitas de supervisión quien llamó al 911.

La presencia de uniformados para resolver un crimen es algo que los vecinos nunca habían visto en este sector residencial del Bronx: "Yo tengo 22 años aquí y es la primera vez que pasa eso. Nunca había pasado nada así". Otro vecino expresó: "Nunca había pasado nada malo, nada así, aquí es seguro para mí". Y alguien más comentó: "Hasta ahora no está muy caliente, digámoslo así. Para mí que todo está tranquilo hasta hoy".

Quienes conocían a Verónica esperan que la investigación de la policía conduzca a la detención de quien haya ocasionado su muerte: "Que se haga justicia, eso es lo importante porque basta ya con todo el daño, todo el daño que se está haciendo al día principalmente con la mujer", señala su vecina.

Al menos un negociante de la zona de cuya bodega la victima era cliente frecuente, pero quien por temor no quiso hablar en cámara asegura que el día de su muerte, Fuentes había intentado cambiar dinero por billetes de la más alta denominación disponible.