Esta mañana manifestantes protestaron contra el presidente Trump mientras asistía a un evento de recaudación de fondos en Manhattan.

A lo largo del día, Trump participa en tres eventos para recaudar dinero para su campaña de reelección y para el Comité Nacional Republicano.

El primero fue un desayuno en el restaurante Cipriani de Midtown, que tuvo lugar en la mañana de este sábado y en donde, cientos de neoyorquinos protestaron afuera del lujoso local.

Las manifestaciones se centraron en gran medida en la aprobación de la reforma tributaria de los republicanos.

Algunos manifestantes comentaron: "Después de la votación de anoche en el Senado, tenemos más prisa que nunca, más emergencia de terminar con la ley de impuestos que va a afectar a los pobres, a la clase media y va a aumentar la riqueza de los ricos y de las corporaciones. Eso no es justo. Va a afectar nuestra salud, a los jóvenes, a la educación y el dinero necesario para sobre vivir ya no esta allá".

La visita de Trump también coincide con la reciente declaración de culpabilidad del exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, ante el FBI. 

Trump está en la ciudad durante unas cuantas horas antes de partir de JFK la tarde de este sábado.