Este año los residentes de Brooklyn no tendrán que ir al Rockefeller Center para disfrutar de la magia del árbol de Navidad, ya que sus residentes cuenta desde ahora con su propio elemento decorativo gracias al presidente del condado, Eric Adams.

Debido al mal tiempo, la fiesta inaugural empezó en el interior del Borough Hall donde un coro cantó villancicos, animando a los más pequeños que pudieron compartir la celebración con el mismo Santa. 

Algunos de los asistentes compartieron su alegría: "Se siente bien porque hay mucha familia en la parte de aquí. Alguien más añadió: "Es la magia de las Navidades, de los holidays. Las tradiciones, que la familia puede venir aquí a poco a celebrar con niños a dar gracias por todo lo que tenemos'.

Por su parte, Stefan Ringel, portavoz del Presidente del Condado Brooklyn, expresó: "Brooklyn Borough Hall es el lugar de todos los residentes, especialmente en esta época de fiestas".

Más tarde, cuando el tiempo lo permitió, se encendió el árbol navideño que, a pesar de ser más pequeño que el de Rockefeller Center, contagió del espíritu decembrino a los asistentes que lo admiraron con mucho orgullo.

Una asistente comentó: "Me siento bien emocionada, especialmente de que no hay tanta gente. A veces cuando uno va a Rockefeller Center sí tienen las luces bellas, pero como hay mucha gente no se puede apreciar y aquí podemos ir localmente con nuestros familiares y celebrar".

El árbol a los pies del Borough Hall  de Brooklyn continuará encendido durante toda la temporada gracias al patrocinio de una compañía energética que brinda servicio en este condado.