Un hombre quien trabajaba como lavador de platos en un bar en Queens fue detenido bajo el cargo de haber puesto su teléfono celular para espiar en el baño de mujeres, según reportes policíacos.

Héctor Miguel Ramírez Vargas, de 31 años, laboraba en el ‘Holy Guacamole’, un bar en Long Island City, Queens, y quien según la policia habría admitido que fue él quien puso su teléfono en el baño femenino para grabar a “mujeres atractivas”.

La policía detuvo a Ramírez Vargas luego de varios meses de que había desaparecido del bar y en los cuales estuvo huyendo.

El gerente del bar habría dicho que una cliente regular del establecimiento se dio cuenta del teléfono con cámara que estaba en el baño y que habría preguntado si eran ellos quienes lo habían puesto.

Una amiga de esta cliente tomó el teléfono y revisó las fotos que estaban en el aparato. Fue en ese momento que se habrían dado cuenta que Ramírez Vargas era el propietario del mismo.

El gerente llamó a la policía pero Ramírez Vargas se dio cuenta de lo que sucedía y escapó del bar.

Varias mujeres, aseguró el gerente, han dejado de ir al bar por lo sucedido.

Ramirez Vargas fue arrestado bajo el cargo de “vigilancia ilegal”. Y habría confesado que había puesto el teléfono en el baño de mujeres del bar para su “propio placer personal”, siempre según el reporte de policía, en este caso citado por el Daily News.