Un incendio de 4 alarmas se desató en un apartamento del Bronx. 

Las llamas estallaron poco después de las 5 de la mañana de hoy en el último piso del edificio en la avenida Clay, en Claremont.

Los bomberos dicen que el fuego se extendió rápidamente al techo del edificio. Equipos de la Cruz Roja también se encontraban en la escena ayudando a las familias residentes...

"Estamos aquí por el incendio que está pasando. Hay 25 apartamentos, sabemos que hay 25 familias, vamos a tratar de ayudarles lo más posible. Al momento, estamos llevandolos en un autobús hasta una escuela que nos abrieron para poder empezar a tomarles los nombres, cuantas personas hay en la familia, y saber cuales son las necesidades para ayudarles", explicó Nacy Soto, de la Cruz Roja.

"Cuando yo estaba durmiendo mi mama me levantó y estaba diciendo: 'Un fuego, un fuego...' algo está pasando, ven conmigo. Yo estaba caminando afuera de mi casa y yo veo todo eso. Estoy felíz de que tengo mi vida pero yo no sé qué está pasando con todos nosotros, mis amigos, mis amigas", dijo un joven vecino del edificio.

Dicen que dada la ubicación del fuego, se hizo difícil apagar las llamas.

Cuatro personas sufrieron heridas leves: dos residentes y dos bomberos.

No está claro cuántas personas han sido desplazadas.

Los bomberos siguen investigando la causa y el fuego ha sido controlado.