Era un día helado de invierno y es posible que el padre y la hija todo lo que querían era calentarse un poco, de ahí que la pequeña cocina eléctrica estuviera cerca de la ropa de cama.

El departamento de bomberos recibió una llamada un poco después del mediodía del domingo de un incendio en un edificio de 7 pisos en la Avenida Dewey en el complejo de viviendas públicas Throggs Neck House. El incendio era en el cuarto piso y el jefe de bomberos en cargo del caso informó que la cocina había sido la causa del fuego.

(Nota original sobre el incendio en NY1 Noticias...PADRE E HIJA MUEREN EN INCENDIO EN EDIFICIO DE APARTAMENTOS EN EL BRONX).

Las dos víctimas fueron llevadas al hospital y ahí fueron declaradas muertas.

Hay consternación en el vecindario por la tragedia. El lunes la madre de la joven se hizo presente en el lugar y la madrina informó que se planea llevar sus restos mortales a Santo Domingo.

La pequeña cocina eléctrica estaba en el apartamento debido a que hace algunos meses no había gas en el edificio y las autoridades que administran los edificios de vivienda pública se las dieron a los residentes para poder cocinar.

Vea el video con el reporte desde el lugar de los hechos con Rosarina Bretón.