El servicio regular de la línea 7 del metro ha sido reestablecido luego de que, este jueves por la tarde fuera temporalmente suspendido durante más de una hora.

Los trenes dejaron de circular en ambas direcciones entre la estación de la calle 34 en Manhattan y la avenida Hunters Point, en Queens. 

La interrupción del servicio ocurrió poco después de las 3 de la tarde y tuvo un impacto en la hora pico, cuando muchos neoyorquinos salían del trabajo.

Varios usuarios comentaron: "Nos afecta porque hay mucha gente, hay mucha movilidad aquí, no puede el tren quedarse menos de 15 o 20 minutos, es un caos para el tráfico de las personas".

Alguien más añadió: "Sí, nos retrasa porque tenemos algunas actividades, tenemos unos sistemas de vida y eso nos retrasa en el tiempo lo que nosotros tenemos que hacer después del trabajo y es lamentable que se siga sucediendo de esta manera".

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) informó que el paro se debió a una investigación en Vernon Boulevard-Jackson Avenue. 

Por ahora, no ha trascendido ningún otro detalle al respecto.