Un hombre de Brooklyn fue acusado por, supuestamente, engañar a tres chicas adolescentes y convencerlas de que podrían ganar dinero a cambio de proporcionar placeres sexuales.

Phyllip Bertrand de 26 años, contactó a sus víctimas a través de la red social Facebook y les propuso un plan de "sexo por dinero".

El responsable se grabó a sí mismo teniendo sexo con, al menos una víctima, y luego usó esas grabaciones para chantajearla.

Según autoridades, Bertrand supuestamente contactó a varias adolescentes en Facebook usando el alias "Coolen Jay" y les dijo que podrían ganar miles de dólares si tenían sexo con su amigo "Teddy", el otro alias de Bertrand.

Bertrand fue procesado, este miércoles por varios cargos relacionados con violaciones, según la Oficina del Fiscal de Brooklyn.

Su primera víctima fue una niña de 15 años que aceptó tener relaciones sexuales con "Teddy" por dinero en múltiples ocasiones, a partir de abril de 2017.

Bertrand está acusado de publicar un video de su encuentro sexual en línea, que fue enviado a varios compañeros de clase de la víctima. Y también lo habría subido a un sitio web pornográfico.

El responsable ha sido detenido y se le impuso una fianza de $500 mil dólares.