Esta acera fue la escena de un incidente traumatizante para un padre y su hijo de un año mientras caminaban, el jueves pasado, frente al edificio 427 Este de la calle 139. 

Un hombre se le acercó al hombre, de 41 años, y le acuchilló el lado derecho del rostro dos veces. 

Esta vecina que conoce a la víctima lamentó lo sucedido: "Y ese es un señor bien bueno, pasa todos los días a darle una vueltita al nene. ¿Y pasarle una cosa así?".

Según informa la policía la víctimas no conocía su agresor. Y después del incidente el sospechoso huyó en dirección a la Avenida Brook.

Algunos vecinos de este vecindario de Mott Haven piden por más seguridad en el área: "Bueno, que pongan más seguridad porque nadie está seguro caminando por aquí, porque imagínate si eso es caminando".

La víctima fue atendida por paramédicos en la escena y se encuentra en condición estable. 

El niño no resultó herido como resultado de este incidente.

Las autoridades están tras la pista del sospechoso descrito como un hombre de complexión oscura, de unos 18 años, 5 pies 10 pulgadas de estatura y 180 libras de peso. 

El atacante fue visto por última vez con una chaqueta negra de piel, jeans oscuros, tenis oscuros con suelas blancas y una mochila negra.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a las autoridades con la captura del sospechoso puede ponerse en contacto con la línea anónima de la policía llamando al número 1-888-57-PISTA.