La atmósfera nos regala un miércoles de ceniza y de San Valentín muy bonito. Aunque sigue frío, las temperaturas se elevarán unos 10 grados por encima del promedio, alcanzando los bajos 50s en la tarde. En cuanto a cobertura de nubes, serán pasajeras con ratos soleados y ratos nublados.

Si tiene planes de asistir a alguna de las actividades en la iglesia, asegúrese de cubrirse bien, pero no tendrá que sair con el paraguas.

La historia es otra para los que quieran celebrar San Valentín en la noche. Notaremos como los cielos se cubren de nubes y no se descarta la entrada de algunos aguaceros, así que lo mejor será disfrutar en casita con las personas que quiere.

¡Y qué rico se ve el resto de la semana! Temperaturas más altas, aunque con lluvia dispersa durante el jueves y el viernes. Bueno, no podemos tenerlo todo, ¿cierto?

Fin de semana: estamos atentos ante un sistema de baja presión que podría traer nieve para este fin de semana. Todavía exite mucha incertidumbre en el pronóstico, pero debemos estar atentos por si acaso.