Un hombre murió a consecuencia del golpe que recibió luego de que una pieza de escape para incendios se desplomara de un séptimo piso de un edificio en Manhattan.

Dos otras personas también resultaron heridas en el incidente, una de ellas con heridas graves, según reportes oficiales.

El hombre aparentemente caminaba por la calle en Soho cuando la pieza de la escalera para incendios le cayó en la cabeza. El fallecido es Richard Marchhart, de 58 años y residente de Garden City.

Marchhart fue llevado al Hospital Bellevue donde murió el sábado a consecuencia de las heridas.

La pieza del escape para incendios se desprendió de su lugar normal cuando una inspectora privada que revisaba el edificio pusó el pie en la fachada del edificio, según el reporte de las autoridades.

“Parece que con su peso, la pieza se desprendió”, explicó el vice jefe de los bomberos Michael Gala Jr. “Ella misma cayó parcialmente en el escape de incendio. Por fortuna pudo sujetarse y no caer del todo”.

La inspectora realizaba una revisión de rutina y el edificio había pasado su última revisión. Y tampoco las autoridades habían recibido ninguna queja sobre el mismo.