Finalmente tienes un respiro del frío invernal. 

"Oh, me voy a sentir muy bien y más yo que trabajo, tu sabes, transporto y cojo el tren hasta abajo, hasta abajo", dijo un transeúnte en Manhattan.

La temperatura subió casi 50 Fahrenheit  y se mantendrá agradable en los próximos dias.

Ahora podrás salir a correr, montar a la bicicleta, sacar a los niños al parque o pasear tranquilamente a tus mascotas...y ese es el plan de muchos para los próximos días.

"Con mi familia estamos planeando ir al parque para que mis niños se entretengan un poco porque en casa se la pasan encerrados", dijo una madre. 

"La verdad que está agradable. Por estos días para los niños que les toca la semana de vacaciones, así que vamos a disfrutarla", dijo otra mamá.

El buen tiempo coincidió con las festividades del Día del Presidente, la ocasión perfecta para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. 

"Aquí en Nueva York hay bastantes lugares que ir, por eso te digo que las niñas tienen su bicicleta, la patineta, al lado del río, vamos a Tombo. Aquí se encuentra donde divertirse uno, no se aburre uno", explicó otra madre. 

 "Quiero disfrutar cuando se ponga más bueno y quiero ir a ver toda la ciudad, Hay mucho que hacer", dijo otra transeúnte.

Para el martes la temperatura llegará a los 65 grados y para el miércoles puede alcanzar incluso los 69 grados. Expertos del clima dicen que todavía es muy pronto para decir que el invierno se ha acabado, sin embargo, el resto del mes tendremos un clima muy favorable.