La policía busca a dos sujetos sospechosos de robarle a un mesajero de una agencia de multi-servicios en El Bronx cerca de $18 Mil dólares.

La víctima de 53 años fue asaltado mientras se dirigía al banco para depositar el efectivo. Entonces, a punta de pistola, los atacantes le ordenaron que le entregarán el dinero o sino le dispararían.

Ambos ladrones salieron corriendo con el dinero hacia la calle 164 este, después entraron a una camioneta blanca y se dieron a la fuga.

El incidente sucedió el 8 de febrero cerca del medio día en el interior del parque Joyce Kilmer, ubicado a unas cuadras de la agencia donde la víctima trabaja. Y esta no es la primera vez que el negocio es asaltado. Tratamos de hablar con el dueño pero no estaba disponible. Los comerciantes del área reaccionaron ante la ola de robos. 

"Uno se siente un poco nervioso, asustado porque como le sucedió a ellos le puede suceder a uno mañana", dijo uno de los comerciantes.

"Yo cierro mi puerta, la tengo cerrada porque estoy asustado. Usted entiende, esto es un desastre ahí ya van tres veces, cuatro veces que le hacen lo mismo", dijo un vecino.

Según la policia, el otro incidente sucedió el pasado 30 de enero. Dos hombres entraron a la agencia y uno de ellos apuntó con una pistola a una empleada de 24 años. Entonces se robaron de la caja registradora $2,400 dolares y le robaron el teléfono celular de otro trabajador. Los ladrones escaparon, informaron las autoridades. Y a pesar de esta ola de robos algunos residentes del vecindario dicen que el área no es insegura. 

"Yo me siento seguro, yo camino libremente porque nunca me ha pasado nada", dijo un vecino.

"En esta érea que uno supuestamente tiene un poquito de confianza, pero mira, a ultima hora nunca se sabe donde le toca a uno", agregó el primer comerciante entrevistado.

Los investigadores ahora tratan de determinar si ambos robos están vinculados. 

Y si usted tienen cualquier información sobre este incidenete puede ponerse en contacto con la linea anónima de la policía llamando al número 1-888-57-PISTA.