¿Ya llegó la primavera? Bueno, meteorológicamente hablando, la primavera no comienza hasta el 1ro de marzo y el equinocio de primavera no es hasta el 20 de marzo, aunque sabemos que en la vida real, la madre naturaleza no es tan estricta con estas fechas.

Gracias al famoso sistema de alta presión de las Bermudas, notaremos como una masa de aire más cálido continúa moviéndose sobre la región, trayendo las temperaturas más calientes desde el pasado 3ro de noviembre. Eso no es todo, si el mercurio llega a sobrepasar la marca de los 75 grados, tendremos en nuestras manos el día de febrero más caliente en la historia de la Ciudad de Nueva York.

Según nuestros registros meteorológicos, solo hemos alcanzado los 75 grados el pasado 24 de febrero de 1985 el 25 de febrero de 1930. Normalmente, para esta fecha debemos esperas temperaturas máximas rondando los 43 grados.

Nuestro consejo para este día es que salga a disfrutarlo, ya que para cerrar la semana, regresa el frío invernal con temperaturas en los 40s y también veremos un aumento en la actividad de lluvia desde el jueves hasta el domingo.