Una mujer muere y su hija adolescente resulta herida en un accidente vehicular en El Bronx, después de que de forma imprudente un vehículo se atravesara en su camino. 

El incidente ocurrió alrededor de las 11 y 30 la noche del sábado. 

Según las autoridades, la mujer identificada como Michelle Muccio, de 44 años de edad, conducía hacia el sur en la autopista New England Thruway, cerca de la avenida Baychester, cuando otro automóvil le hizo un corte de carril.   

La uniformada indica que la mujer perdió el control y chocó contra un desnivel provocando que el automóvil se volcara.

La mujer fue declarada muerta en la escena.

Residentes del área nos dicen que el área es peligrosa. 

"Lo que debe ser es que debe haber un 'sign' que especifique para qué línea estás entrando, para que se respete. Por eso pasan los accidentes, porque no hay un 'sign', uno entra por un lado y el otro por otro. Nadie respeta las líneas", dijo un vecino.

"Personas no respetan los 'signs' o se brincan los 'signs', no respetan. No sé si es falta más de control o seguridad", dijo otro vecino.

"No está muy segura, porque si siguió corriendo por ahí y nadie vio nada, quiere decir que no está muy seguro", dijo otro residente.

La hija de 16 años de la mujer, que se encontraba en el asiento del pasajero, fue llevada al Jacobi Medical Center por lesiones que no ponen en peligro su vida.

La policía dice que el conductor que cortó a Muccio en la carretera no se quedó en la escena.

Michelle Muccio era la entrenadora principal de porristas en la escuela secundaria Cardinal Spellman High School.