El alcalde de Blasio sostuvo una reunión comunitaria, este miércoles, en el corazón latino de Queens y escuchó de viva voz de sus residentes sus expectativas y quejas.

Acompañado por el concejal Daniel Dromm, el Alcalde actualizó a la comunidad sobre los avances en el Distrito 25, que incluye a Jackson Heights y Elmhurst y está compuesto en 68% de inmigrantes, documentados e indocumentados.

"A la gente de Queens nos hace falta mucha más seguridad, más preocupación por nuestra gente latina. Sabemos que el alcalde está haciendo un trabajo hasta donde alcanza, pero necesitamos mucho más", expresó una vecina.

De Blasio resaltó inversiones millonarias para la próxima expansión de la biblioteca de Jackson Heights, la sala de emergencias del hospital Elmhurst, más alumbrado bajo el tren 7 a lo largo de la avenida Roosevelt y medidas para la prevención de accidentes de tránsito.

El activista Onías Pacheco, comentó al respecto: "Tenemos ya en el momento un impacto dentro del tráfico que hay en la ciudad, especialmente en Long Island City, Sunnyside, estamos hablando de Woodside. Eso es el punto que converge o que nos unen con Manhattan".

Quienes no pudieron asistir pero viven y trabajan en el condado, también tuvieron solicitudes para el alcalde que esperan sean atendidas en los cinco condados: "Más chequeo en las compañías de introducción o de la explotación del trabajador y más chequeos de la policía en lo que es el racismo con la gente".

Fuentes de la Alcaldía dijeron que estas reuniones comunitarias se estarán planeando una vez por mes.