Allegados de Kevin Higgins, quien fue mortalmente baleado el martes por la noche, escribían mensajes el miércoles en un pedazo de carton deseándole paz al fallecido. 

Higgins, de 47 años, recibió un balazo en el pecho. Las autoridades encontraron su cuerpo tendido frente a una barbería ubicada en el 3836 de White Plains Road en el Bronx.

"Yo pase y yo vi acciones policiales porque por aquí constantemente pasa, no me toma de sorpresa pero no sabía que nadie había muerto", dijo un vecino del lugar.

Los paramédicos llevaron a la víctima al Hospital Montifiore donde fue declarado muerto. 

"Por eso yo no camino por aquí. Yo siempre cuando trabajo cojo un taxi o me quedo en la casa, yo estoy buscando para moverme de aquí", dijo otra vecina.

-¿No te sientes segura en el área?

"No".

De acuerdo a detalles de la investigación, se encontró un segundo hombre a menos de una cuadra donde Higgins fue baleado. Este podría ser el pistolero, el hombre aun no identificado tenía una herida de bala en la pierna. Fuentes sospechan que su disparo fue accidental. El sospechoso fue llevado al hospital.

Y según las autoridades, el fallecido Kevin Higgins tenía un historial de 17 arrestos previos, incluyendo delitos por agresión. 

Por el momento la policia sigue investigando el motivo por el que se generó la balacera.

"Yo estoy en esta área siempre, y tantas cosas que se ven y nadie hace nada", se quejó un vecino. 

El sospechoso está bajo custodia y espera ser instruido de cargos.