El atacante insultó y lanzó fósforos encendidos contra un empleado que se encontraba dentro de una cabina del subway.También hizo gestos con una mano al ponerla en forma de pistola.

Los usuarios del tren reaccionaron preocupados cuando se enteraron del incidente que ocurió en la tarde del pasado miércoles cerca de las 5 de la tarde.  

“Me asusta un poco porque no han agarrado a esa persona todavía y está ‘loose’, so deben hacer algo para ayudar a esta clase de persona, si necesita esa ayuda mental”, dijo una usuaria.

“Eso está muy mal. Así no vale. Somos hispanos y andamos a trabajar y hacer eso está muy mal “, dijo otro usuario.

Según la Policía, el atacante también escribió amenazas en el cristal de la cabina donde se econtraba el empleado. Luego huyó hacia las plataformas A y C. El hombre fue descrito como de seis seis pies de estatura y de unas 300 libras de peso.  

Otros usuarios entrevistados pidieron respeto para los empleados que trabajan en la cabina por largas horas y que le dan servicio a todos.

De hecho este viernes la Policía tenía una mesa o punto de seguridad cerca de la caseta donde ocurrió el incidente.  

“Eso es una locura, eso es una falta de respeto, tu sabes, porque este es el sistema de New York City. Nosotros siempre estamos pidiendo ayuda, siempre estamos pidiéndole a esa gente que nos ayuden”, dijo por su parte un joven usuario.

La Policía pide la ayuda ciudadana para arrestar el agresor llamando al 1-888-57-Pista