Se extienden reparaciones en la línea 7 del metro

La fecha de finalización de las reparaciones a lo largo de la línea 7 del metro se ha postergado para noviembre de este año.

Ya son cinco veces desde que el proyecto comenzó en 2011.

Equipos de trabajo están instalando un nuevo sistema de señalización, que durante la noche y los fines de semana, generan interrupciones y suspensiones en la línea 7 del metro. 

Este nuevo sistema está supuesto a recortar el número de fallas y permitir que más trenes circulen al mismo tiempo. 

Los pasajeros dicen estar cansados de tanto problema: "El tren todo el tiempo tiene problemas, el 7, todo el tiempo dice que tiene retrasos y que no se que, que se para 20 o 25 minutos aquí. Ese es uno de los servicios más malos, el tren 7. Es más, en general, el servicio de tren es bien malo aquí en Nueva York".

La compañía encargada de las reparaciones asegura que para terminar las reparaciones a tiempo se necesitarían ordenar más suspensiones

El presidente del Sistema de Transporte de la Ciudad, Andy Byford, expresó que apoyaría la idea para acelerar el proyecto.

Eso sí, estas reparaciones buscarán no afectar los partidos de los Mets, ya que muchos fans dependen en el tren 7 para llegar a CitiField.