La policía encontró los cuerpos sin vida de dos vecinos en el 5to piso de un edificio de viviendas públicas en Brooklyn.

Los hallazgos ocurrieron en dos días y apartamentos distintos, ambos cuerpos sin embargo, habían sido baleados.

“Eso duele, eso es una madre de uno y el señor puede ser un padre de uno que inocente lo mataron así frío”, dijo una vecina.

Preocupados por su paradero, el domingo por la tarde familiares de Basil Gray visitaron su apartamento y encontraron su cadáver ensangrentado con varias heridas de bala en el torso.

Gray vivía en el 5B, en el complejo de Bushwick Houses ubicado en el 140 de la calle Moore en Williamsburg. 

A solo unos pasos, en la unidad 5C y cuarenta y ocho horas antes la policía había hallado a Ana Devalle con disparos en la cabeza y atada de las manos.

“Por muchos años la conocí, era una persona bien buena, bien amable y bien dulce pero no se por qué pasó lo que pasó”, dijo otra vecina.

Ahora los los detectives del cuartel 90 tratan de averiguar si ambas muertes están relacionas... porque calculan que las víctimas murieron el viernes.

Según los oficiales encontraron evidencia similar en los dos apartamentos vecinos. Por ejemplo, en ninguno de los casos no hubo entrada forzada a las viviendas. Además, la policía halló casquillos de balas utilizados con la misma arma de fuego en los dos asesinatos.

Residentes nos dijeron que han escuchado disparos en la zona algunas noches.

“En el área sí de noche se escuchan bastantes disparos, uno no puede estar tranquilo durmiendo, en mi casa también pasó una bala por la ventana”, dijo otro vecino.

Por el momento no se han realizado arrestos en ninguno de los casos. 

En la entrada del edificio algunos vecinos levantaron velas y flores en honor a los fallecidos.