Fue en el segundo piso de un edificio en Brooklyn donde se hallaron los cuerpos de una pareja de esposos ecuatorianos. Las autoridades investigan el caso como un homicidio suicidio. 

“Yo nunca había presenciado algo así, pero a veces la parejas no se entienden. Pero llegar a eso fue algo muy extremista”, dijo una joven en el lugar.

La joven, que vive en uno de los cuartos del apartamento donde residía la pareja, reveló que los esposos peleaban frecuentemente.

Y fue el martes por la tarde cuando las autoridades atendieron una llamada urgente por humo dentro del inmueble ubicado en el 1480 de la avenida Flatbush. 

“Parece que la señora dejó algo cocinando y cuando llego la otra persona que vive ahí también, ella se dio cuenta de todo el humo que había ahí y ella fue la que encontró los cuerpos”, añadió la joven.

Tratando de determinar la causa de la tragedia, gran parte de la mañana del miércoles los investigadores recobraron evidencia del apartamento.

Tras la muerte de los esposos, queda huérfana una hija que tenía la pareja de 11 años y que ahora está a cargo de las autoridades.

La policía aún no ha revelado la identidad de las víctimas. Y los vecinos continúan entristecidos por los hechos.

"Tremendo problema y que pena da. Y que pena la perdida de los paisanos de nosotros", se lamentó un vecino.

"Eso de pena, eso da temor, imagínate, cuando pasan cosas asi la gente tiene que educarse, la pareja nos puede vivir para siempre, es hasta que se puede", dijo otro vecino.