A plena luz del día, los dos hombres que aparecen en el video entraron a este edificio del Bronx, haciéndose pasar por repartidores de paquetes. 

Según la policía tocaron la puerta de uno de los apartamentos en el cuarto piso.

Una mujer de 20 años les abrió y los sujetos forzaron su paso dentro inmueble amenazándola con un cuchillo. Después la tiraron al piso y la ataron.

Las autoridades dicen que los individuos también amarraron a otras dos personas en el apartamento, antes de llegar a la habitación donde estaba un hombre de 27 años.

Una vez en el cuarto, apuñalaron al hombre en el muslo derecho y también lo ataron. 

Sacaron de la habitación joyas y una valija con $16,000 en efectivo. 

Tocamos la puerta del apartamento donde sucedió el incidente para confirmar los detalles. Y esto fue lo que respondieron: "Aquí no ha pasado nada, aquí no ha pasado nada. Aquí no ha pasado nada, eso fue algo familiar."

El incidente ocurrió el domingo cerca de las dos de la tarde en este edificio residencial de la avenida Marion y la calle 201 Este.

Y a pesar de escuchar los detalles de este incidente hay vecinos que aseguran que esta área es bastante segura pero que de ahora en adelante tomaran mas precaución: "Esta área es buenísima, dejame decirte porque aquí hay muchos blancos, aquí hay muchos Irish, yo llevo aquí 45 años", comentó un vecino.

La uniformada está solicitando la asistencia del público para identificar a los sospechosos.

Ambos descritos como hombres hispanos entre 10 a 24 años. 

Si los reconoce comuníquese con la línea anónima de la policía al número 1-888-57-PISTA.